¡O% arghs! Yogures ecológicos sin aditivos | Granja Ecológica Casa Grande de Xanceda

¡O% arghs! | Yogures ecológicos sin aditivos

Nuestras queridas vaquiñas, de las que sacamos toda la materia prima que necesitamos, sin ningún aditivo  

¿Sabíais que el 95% de los yogures que encontrais en el supermercado llevan aditivos? Leche en polvo, nata, proteínas, estabilizantes, conservantes, colorantes... En Casa Grande de Xanceda elaboramos nuestros productos sólo con leche fresca y ecológica y ningún tipo de aditivo, o como nos gusta decir a nosotros, ¡con cero “arghs”!

Los secretos de nuestros yogures sin aditivos

1. La leche fresca y recién ordeñada (y ecológica, por supuesto) de nuestras vacas. La sala de ordeño está situada a sólo ¡10 metros! de nuestra pequeña fábrica. Así, en cuestión de minutos la transportamos, recién ordeñada, a nuestro taller de elaboración, logrando controlar en todas sus etapas la materia prima. Además, sólo usamos la leche fresca que producimos en nuestra granja ecológica, garantizando así su trazabilidad y ese control antes comentado.

2. El doble de leche que cualquier otro yogur. Para que nuestros yogures sean cremosos, pero bajo nuestra política de sin aditivos, lo que hacemos es concentrar la leche, y en lugar de echarle nata o leche en polvo, simplemente usamos más, elaborando con dos litros de leche un kilo de yogur.  Es por esto que nuestros yogures son tan cremososos como un yogur griego... ¡pero tienen la mitad de grasas!

3. ¡0% arghs! Yogures ecológicos hechos con: leche fresca y ecológica de nuestras propias vacas, fermentos lácticos y... ¡nada más! La fruta que llevan también es 100% ecológica y fresca (es decir, no es congelada) y por tanto, sin aditivos.

-- ¡O% arghs! | Yogures ecológicos sin aditivos en fotos --