EduCANdo con Malibú · Compromiso Casa Grande de Xanceda

EduCANdo con Malibú

  

Malibú llevaba por lo menos 3 días en el mismo punto de una carretera que lleva la granja, estaba desorientada y no sabía la donde ir... Con cada coche que pasaba Malibú albergaba la esperanza de que la vinieran a recoger.



Aquella situación era muy rara, y después de preguntar a los vecinos de la zona, una compañera de nuestro equipo, paró en la carretera y recogió a Malibú para traerlo a Casa Grande Xanceda. Pusimos carteles y avisamos a los vecinos, pero nadie reclamaba a la pobre Malibú.

No somos una protectora y por eso no podemos acoger más animales en nuestra granja, sin embargo, Malibú fue un caso único y muy especial. Decidimos adoptarla y ahora ya es parte de la familia de Casa Grande de Xanceda.
 

¡¡Hoy en día estamos muy orgullosos de que Malibú se hiciera profe!!

Sigue a Malibú en Instagram


Junto con una persona de nuestro equipo, Malubú recorre los colegios de la provincia de A Coruña educando a los más pequeños en la tenencia responsable de animales, ya que este caso es un ejemplo de abandono de animales de compañía.

Malibú está segura de que la educación en valores es muy importante para que los futuros dueños de animales sean responsables y por lo tanto conseguir erradicar el abandono. Esta perrita se ha convertido en el símbolo de la lucha contra el abandono, y en cada clase lucha por fomentar la adopción de animales abandonados, educando en la solidaridad y en el respeto a los animales.

Por eso la hicimos protagonista de todos los proyectos relacionados con esta causa, y por esta razón le pusimos este nombre a estas iniciativas: educando con Malibú

  Vídeo de Malibú trabajando:
  Visita la web de Educando:

Educando con Malibú
 

-- EduCANdo con Malibú en fotos --