Necesita el Flash Player y activar Javascript.
MuUusletter
-- Todas las novedades y aventuras de Casa Grande de Xanceda --

Cada mes publicamos un resumen de novedades y aventuras que suceden en nuestra granja. Entretente, ríete y sorpréndete con nuestras muUuticias!

Entérate de las últimas novedades y de las no tan recientes, porque también encontrarás aquí el acceso a las MuUusletters anteriores . 
Yogures que fomentan la adopción

Le ponemos cara a los invisibles

En las próximas semanas los protagonistas de nuestros yogures no serán nuestras vaquitas, si no los perros sin hogar, que viven en perreras y que necesitan una familia. Nuesto objetivo: fomentar la adopción y dar visibilidad a los que casi siempre son invisibles para la mayoría! 

Elena Ferro educando para el emprendimiento en Cultiva Mazás
Hoy realizamos una jornada más del proyecto Cultiva Mazás en uno de los prados de Casa Grande de Xanceda, en el que Elena Ferro ha compartido con los participantes, jóvenes de 3º ESO , y también con alguna vaca pastando por allí, su experiencia como emprendedora, renovando y transformando el tradicional zueco gallego.
Casa Grande de Xanceda y Cruz Roja Ordes colaboran para apoyar a la infancia en dificultad social
Casa Grande de Xanceda y Cruz Roja de Ordes colaboran para apoyar a la infancia en dificultad social, a través de las meriendas ofrecidas dentro del proyecto de “Promoción do Éxito Escolar” llevado a cabo por los voluntarios de Cruz Roja de Ordes.
 
La firma del acuerdo se realizó en Casa Grande de Xanceda, después de una visita de representantes de Cruz Roja de Ordes y con parte del equipo de Casa Grande de Xanceda. 

Mejor Pyme de España en categoría de Medio Ambiente
¡Que alegría! Acabamos de recoger el premio a la Mejor Pyme de España en categoría Medio Ambiente. Es el reconocimiento a todo nuestro equipo (y todas nuestras vacas, claro!) y a todos los que apoyais y seguís nuestro eco proyecto!
¡Mascotas ecológicas!
Esta sección está creada para nuestros amigos peludos! Además de roer huesos y perseguir ratones todos tienen algo en común: les encanta limpiar vasitos de yogur!
Si quieres que tu mascota salga en esta sección envianos tu foto a info@casagrandexanceda.com!


    
Enviar Email www.prodesin.com Youtube Facebook Twitter Linkedin Pinterest
Nota Legal y Política de Privacidad