Necesita el Flash Player y activar Javascript.
Casa Grande de Xanceda recibe el premio RSE 2016 en el ámbito SOCIAL

Estamos que saltamos de alegría por el premio RSE Xunta de Galicia 2016 que hemos recogido esta semana. Ser pequeños no significa que no podamos ser responsables, responsables con el medio ambiente💚, con los animales, con el equipo humano y con en el entorno rural. Pero sobre todo, este premio (¡y este salto!) os lo dedicamos a todos vosotros, que hacéis posible que muchas familias👪 podamos vivir dignamente en el rural sin tener que emigrar a las ciudades. ¡Gracias!
MuUusletter
-- Todas las novedades y aventuras de Casa Grande de Xanceda --

Cada mes publicamos un resumen de novedades y aventuras que suceden en nuestra granja. Entretente, ríete y sorpréndete con nuestras muUuticias!

Entérate de las últimas novedades y de las no tan recientes, porque también encontrarás aquí el acceso a las MuUusletters anteriores . 
¡Vaya Burrada! inicia un viaje por España buscando a los mejores amigos del burro

¡Vaya Burrada! inicia un viaje por España buscando a los mejores amigos del burro
Nuestros reporteros más burros visitan y conocen refugios, asociaciones y particulares que defienden como nosotros la necesidad de proteger a un animal que ha hecho tanto por nosotros. Este es el objetivo con el recorren la península difundiendo nuestra campaña solidaria: el Burro no está en WhatsApp, ¡Vaya Burrada!

El burro no está en Whatsapp ¡Vaya Burrada!
Lanzamos esta iniciativa con motivo del Día Internacional del Burro, para que el burro también esté en whatsapp, con una petición en change.org
Whatsapp está lleno de figuras como dromedarios, camellos, dragones y hasta unicornios, ¡pero ni rastro del burro! Hay pequeños detalles que evidencian grandes realidades. Con esta iniciativa solidaria queremos rescatar al burro del olvido ¿nos ayudas?

Visita especial ¡Planta una grosella!

¿Te animas a participar en nuestro proyecto de biodiversidad? Este domingo 7 de mayo a las 15:00h vamos a plantar diferentes frutos rojos en nuestros prados. Con ellos ayudaremos a la alimentación de los diferentes animales  de nuestro alrededor y por lo tanto colaboraremos en mejorar la biodiversidad.


FEDER

FEDER: Programa Re-acciona e Programa Re-acciona TIC

    
Enviar Email www.prodesin.com Youtube Facebook Twitter Linkedin Pinterest
Nota Legal y Política de Privacidad FEDER