Necesita el Flash Player y activar Javascript.
Asumimos un importante compromiso empresarial, social y medioambiental

1.  Compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Al no usar pesticidas ni productos químicos evitamos la contaminación del suelo y de los ríos de nuestras 200 hectáreas de terreno. Además, plantamos más de 300 árboles todos los años para favorecer la biodiversidad y controlar las plagas. Un 20% de nuestra finca son bosques para que los animales y flora autóctona puedan desarrollarse con naturalidad.

¿Sabías que en las fincas ecológicas hay hasta un 40% más de fauna? La presencia de garzas y otras aves son un símbolo de un ecosistema equilibrado. ¡Si vienes a Xanceda seguro que ves a alguna!



2. Compromiso con nuestras vacas


Nos preocupamos por tratar de la mejor forma posible a nuestras vacas. Ellas son las que nos dan la mejor leche y por ello las mimamos como se merecen.

Por ello no viven encerradas en establos, sino que salen todos los días a pacer disfrutando de una vida relajada y le damos de comer una alimentación libre de cualquier tipo de “argh”! Visita nuestra sección dedicada a ellas “Vacas muuy Felices”!


3. Compromiso social y de calidad en el empleo.

Nuestro equipo humano es el eje central de nuestra empresa y por ello apostamos por la contratación indefinida, la formación continua y la conciliación entre la vida profesional y familiar de todos aquellos que se embarquen en nuestra aventura ecológica. Así contribuimos a la revitalización económica de una zona mayoritariamente agraria ¡y ya somos 20 aventureros! ¡Si quieres conocernos mejor visita nuestra sección dedicada Los aventureros!

4. ¿Qué no te lo crees?

Para nosotros es muy importante que todas nuestras actividades sean transparentes y contrastables. Por ello las puertas de nuestra granja están abiertas y nuestras instalaciones y vacas son visitables. Si no puedes venir físicamente ¿Por qué no visitas nuestra granja virtual?

Todas nuestras acciones están encaminadas a generar credibilidad, por eso Guillermo, nuestro principal aventurero plasma su firma en todos nuestros productos!


Además tres organismos independientes controlan continuamente todas nuestras acciones: Consello Regulador de Agricultura Ecológica, Sanidad y Laboratorios de Control Independientes.

   
Enviar Email www.prodesin.com Youtube Facebook Twitter Linkedin Pinterest
Nota Legal y Política de Privacidad FEDER