Aventureros en Establos y mini establo · Casa Grande Xanceda

Establos y mini establo

Casa Grande Xanceda
Casa Grande Xanceda

Los establos

Si vienes a Xanceda los establos seguramente los encontrarás vacíos ¿Y donde están las vacas? Pues donde deben estar ¡en los prados, pastando!. En invierno, cuando hace muUucho frío, vienen a los establos a dormir y lo hacen en amplias camas de paja, donde se tumban todas juntas y se dan calor. ¿Sabías que las vacas son animales de costumbres y se acuestan siempre en el mismo sitio? De esta paja luego obtenemos un abono magnífico natural y ecológico: el estiercol.
 

Mini establos

En el mini establo están nuestros terneritos, los bebés de la granja. En Casa Grande de Xanceda no compramos vacas de otras granjas, ¡todas han nacido aquí!. Así, podemos cuidar su alimentación y mimarlas como se merecen desde pequeñitas. Y recibir visitas que le den el biberón ¡les encanta!
 

-- Los aventureros en Establos y mini establo --

José Antonio

José Antonio

Terneritos

Terneritos

Bebés

Todas las vacas que dan leche han nacido aquí.

Vaquitas

Vaquitas

380 vacas

Nuestros hobbies son pasear por los prados y comer hierba fresca.

Eduardo

Eduardo

Granjero

Me chifla bailar y mi yogur favorito es el de Vainilla.

-- Establos y mini establo en fotos --

Casa Grande de Xanceda | Productos ecológicos | Leche, Yogures, Quesos

Somos Casa Grande de Xanceda, una granja ecológica familiar de Galicia en la que producimos una gran variedad de productos ecológicos, como yogures ecológicos para adultos, yogures ecológicos para niños, queso ecológico y otros productos lácteos muuuy ricos y sin aditivos, añadidos... en definitiva, ¡0%arghs! 
Tenemos 200 hectáreas de prados y bosques en los que pasean y pacen nuestras 350 vacas felices. Pero las nuestras no son unas vacas cualesquiera...
¡¡son vacas ecológicas!!