Apadrina una vaca - Casa Grande de Xanceda

Apadrina una vaca

Ponle nombre a una vaca

¡Ya todas las vacas tienen padrino!


CONVIÉRTETE EN PADRINO DE UNA VACA

> ¿Quieres ser padrino de una vaca?
Nuestras vacas están deseando tener un padrino con el que compartir sus inquietudes y al que escribirle cartas desde el prado. Para convertirse en padrino de una vaca, ellas sólo piden una cosa: ¡que les regales un nombre muUuuy original y acorde con su personalidad! Entra en la ficha de la vaca que más te guste, lee su historia, y sugiérele un nombre. Piénsalo muy bien pero hazlo antes del 13/08/2017 a la 13.00h (en ese momento cerraremos el concurso). La primera edición de este concurso ya ha finalizado.

>¿Qué siginifica convertirse en padrino de una vaca?
Significa que la vaca a la que has regalado un nombre, paseará orgullosa con su nombre por los prados y te estará siempre agradecida. Como buena ahijada, esa vaca te escribirá desde el prado con regularidad para contarte como le va en la granja y, conociéndolas, ¡te aseguramos que te sorprenderán con cada envío! Además serás una de las pocas personas, ¡que tiene una ahijada vaca!, pero no una vaca cualquiera, sino una vaca única y real, que existe y que sale a pastar todos los días y vive feliz en nuestra granja.

Normas del concurso:
  • Las vacas que buscan padrino y están deseando tener un nombre son solo las de este álbum de facebook
  • Solo se permite una propuesta de nombre por persona en los comentarios la foto de cada vaca.
  • Para proponer tu nombre debes hacerlo en los comentarios de la foto de cada vaca (atención: no se contabilizarán los nombres propuestos en los comentarios del álbum).
  • Solo se contarán como válidos los comentarios con un nombre (quedarán descartados emojis, imágenes y otras expresiones).
  • Y algunas condiciones más que puedes leer aquí