Necesita el Flash Player y activar Javascript.
El burro no está en Whatsapp ¡Vaya Burrada!

Así son Junior y Valentina, los protagonistas de esta campaña solidaria para que el burro tenga el reconocimiento que se merece. A través de la plataforma de recogida de firmas Change.org se pretende conseguir que Unicode, el consorcio internacional que gestiona los emoticonos, incorpore el emoji del burro en la aplicación de mensajería WhatsApp, para lo que necesitamos, ¡firmas, firmas y más firmas!

Firma aquí para que el burro esté en Whatsapp

Vaya Burrada, pretende ser el primer cambio para un tiempo nuevo para el burro. Con este fin se recorrerán todos los rincones de España pregonando la injusticia de que el burro no esté presente en WhatsApp.
Además, queremos que, al menos, cinco ayuntamientos de España inauguren la Calle del Burro, de la misma manera que existe infinidad de calles en honor a otros animales, como la Calle del Perro en Bilbao o la Calle del Gallo en Madrid.  



Junior y Valentina, nuestros héroes

En nuestra granja elaboramos productos ecológicos a partir de la leche fresca de 380 vacas felices, y a raíz de los ataques de lobos decidió aumentar su familia con la adopción de  mastines y dos burros, ¡la brigada antilobo perfecta! Un equipo que nos permite convivir con el lobo, sin poner en riesgo a nuestras vacas. Han pasado desde entonces casi diez años en los en muchas ocasiones nos hemos parado a pensar en todo lo que Junior y Valentina han hecho por nuestra granja, ¡y ya es hora de devolverles el favor!. 

 Esta pareja no es más que la representación de una especie considerada ya en vías de extinción, de la que los expertos estiman que solo subsisten alrededor
de 50.000 ejemplares frente al 1.200.000 que había en España al finalizar la Guerra Civil.

Por eso ¡Vaya Burrada! quiere poner en valor a esas asociaciones protectoras del burro que garantizan una buena vida para estos entrañables animales y que sin las cuales puede que muchas razas de esta especie ya se hubiesen extinguido.

Organizaciones con las que colaboraremos :
- Asociación Andrea de Allariz

 - El Refugio del burrito

- Burrolandia



Enviar Email www.prodesin.com Youtube Facebook Twitter Linkedin Pinterest
Nota Legal y Política de Privacidad FEDER